Inició entrega a domicilio de documentos del Registro Principal
El director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y autoridad Única Nacional en Trámites y Perisología, Dante Rivas, informó que a partir del 20 de noviembre comenzará la prueba piloto del Registro Principal de Caracas para entregar los trámites en los domicilios de los usuarios.
Según informó Rivas, esta medida servirá para descongestionar la sede del Registro Principal de Caracas y facilitar la entrega de los documentos. El servicio tendrá un costo de 130 bolívares y será ofrecido a los usuarios a la hora de realizar sus trámites.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.






