Maduro aprobará leyes vía Habilitante
El presidente Nicolás Maduro informó que promulgará Leyes vía habilitante para "impulsar las grandes misiones socialistas".
"Hoy estaré trabajando en jueves de Vivienda y Socialismo Territorial, entregando miles de hogares en todo el país para el vivir viviendo", indicó el presidente a través de su usuario en la red twitter @NicolasMaduro.
"Además promulgaré Leyes Habilitantes para la Revolución de las Misiones y la Protección del Pueblo en la construcción de nuestro Socialismo", agregó.
Asimismo, el Jefe de Estado indicó que activará una ofensiva económica para proteger el poder adquisitivo del pueblo en la venidera época decembrina. AVN.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ventura, en entrevista con Venezolana de Televisión, señaló que laboratorios y clínicas privadas le liquidan divisas a 6,30 bolívares.






