Ministerio de Finanzas podrá modificar estatutos sociales del Fonden
El ministro de Economía, Finanza y Banca Pública podrá modificar todos los estatutos sociales del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), según la Gaceta Oficial N°40.527 que circula este martes. Este decreto lo suscribe el presidente de la República.
Se lee que “Decreto N1 1.350. Mediante el cual se instruye al ministerio de Economía, Finanzas y Banca Pública a que proceda a la modificación de los estatutos sociales de la Empresa Pública Fondo de Desarrollo Nacional, Fonden, S.A”.
El Fonden fue creado en agosto de 2005 y tiene como función el financiamiento de proyectos de inversión real productiva además de mejorar el perfil y saldo de la deuda pública interna y externa.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ventura, en entrevista con Venezolana de Televisión, señaló que laboratorios y clínicas privadas le liquidan divisas a 6,30 bolívares.






