Valmy y Senosalud previenen cáncer de mama
La casa de cosméticos Drocosca, que comercializa la marca Valmy, da continuidad a la alianza rosa que mantiene con Senosalud. Una labor en pro de la lucha contra el cáncer de mama.
Ambas organizaciones patrocinan varias actividades dirigidas a la prevención del cáncer de mama, a través de programas educativos con la finalidad de ser voceros del mensaje preventivo, para crear conciencia del diagnóstico a tiempo e igualmente brindar apoyo a las mujeres ya diagnosticadas.
Enmarcado en esta lucha, Valmy cuenta con su brillo endurecedor en una edición limitada que se viste de rosa, con el objetivo de incentivar la realización del autoexamen a partir de los 20 años. “Para Valmy, la mujer es nuestra inspiración, por lo tanto todas las acciones que impliquen el bienestar y la belleza de cada una de nuestras consumidoras, para nosotros es vital. Nos sentimos orgullosos de ser multiplicadores del mensaje de concientización de la mano de Senosalud”, afirmó Gloria Núñez, Jefe de productos de maquillaje Valmy.
Este año, a propósito de esta causa rosa, Valmy y Senosalud dictarán charlas preventivas a las actuales integrantes de su programa de Responsabilidad Social Empresarial Red Valmy, para compartir con más mujeres el mensaje de concientización.
En palabras de Ludmila Calvo, presidenta de Senosalud: “Para nosotros mantener una alianza con una empresa tan prestigiosa como Valmy representa un aporte muy importante ya que nos permite alcanzar nuestros objetivos como organización a más mujeres. Mi propia recomendación es que no dejen de hacerse su mamografía ya que ninguna mujer está exenta, como es mi caso particular. Llevo diez años llevando el mensaje de prevención y el año pasado fui diagnosticada de cáncer de mama”.
El domingo 19 de octubre se realizó el encendido rosa del Obelisco, en la Plaza Altamira en simultáneo con otros países para celebrar junto a las sobrevivientes de cáncer de mama, su testimonio de vida y esperanza.
Y TÚ… Ya te hiciste el autoexamen?
Tomando el pulso
Lo + Leído
La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país
En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der
Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres






