Cencoex vuelve nuevamente al ministerio de Economía
Según el decreto presidencial 1.319, el Centro de Comercio Exterior (Cencoex) quedó adscrito nuevamente al ministerio de Economía, según se publica en la Gaceta Oficial 40.518.
Lo que quiere decir que el organismo responsable de asignar las divisas dejó de estar adscrito a la Vicepresidencia de la República, al que había sido asignado el pasado 26 de agosto.
Cencoex sólo duró tres meses a cargo de Jorge Arreaza, vicepresidente de la República.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.






