Para Maduro precios de petróleo "rebotarán"
Para el presidente Nicolás Maduro, los precios del crudo rebotarán después de tocar un "piso". Además insistió en que la actual caída en los mercados petroleros no afectará la economía de Venezuela ni sus proyectos sociales.
"El precio del petróleo tocará su piso y volverá a subir", dijo Maduro tras ser consultado en una conferencia de prensa sobre cómo la nación de la OPEP planea hacer frente a la caída de las cotizaciones.
A su juicio, “Venezuela seguirá con sus planes sociales (...) Venezuela va pa'lante", agregó. "En todos estos temas estamos trabajando. Y vamos a seguir trabajando. Y vamos bien".
Maduro se negó a comentar sobre las medidas planeadas por su Gobierno, según informó Reuters.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.






