Banesco recibió 6 galardones en Premios ANDA 2014
Las piezas publicitarias de Banesco Banco Universal recibieron 6 reconocimientos en la gala de los Premios ANDA 2014, galardón que destaca la creatividad de los publicistas y anunciantes de nuestro país. Las piezas relacionadas con las campañas "Empresarios. Bienvenidos", BanescoMundial y Ticket Premiado fueron merecedoras de las estatuillas.
"Para nosotros este reconocimiento, nos llena de orgullo y nos alienta a seguir haciendo bien la tarea", expresó Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación de Banesco.
En la 56° edición de los Premios ANDA fueron postuladas 800 piezas publicitarias en distintas categorías desde impresas, comercial TV, radio, audios, musicales, efectos de animación, producciones especiales, desarrollos digitales y de BTL. Banesco contó con 11 nominaciones, lo que le ubicó como el primer anunciante en la categoría Banca y el cuarto en general con mayor número de nominaciones.
"Banesco recibió la Estatuilla de Oro en la categoría Audiovisual/Imagen Corporativa con el comercial para Banca Comunitaria Banesco de 'Empresarios, Bienvenidos' una pieza que expresa nuestro compromiso con los emprendedores venezolanos", explicó Díaz. Este comercial fue elaborado junto a la agencia La Cocina Publicidad.
Adicionalmente el banco recibió 3 estatuillas de Platas y 2 de Bronce en las siguientes categorías:
–Estatuilla de Plata. Categoría Campañas. Comercial Monomedio: Ticket Premiado, Versiones "Tenis", "Conferencia" y "Acción".
–Estatuilla de Plata. Categoría Técnicas. Mejores Efectos Especiales: Ticket Premiado "Acción".
–Estatuilla de Plata. Categoría Medios Digitales. Campaña Digital Integrada: BanescoMundial.
–Estatuilla de Bronce. Categoría Técnicas. Mejor Dirección: Ticket Premiado "Acción".
–Estatuilla de Bronce. Categoría Medios Digitales. Mejor uso de redes sociales y multiplataforma: Campaña de BanescoMundial.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El nuevo smartphone 4G de la firma fue presentado en un evento a su estilo, presuntuoso e innovador.
Expertos apuntan que, para aliviar el sistema, cualquier ajuste cambiario deberá venir acompañado de medidas que lo apoyen
El estatal Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) realizará una jornada especial, entre el 12 y el 16 de enero de 2015, para verificar el uso correcto de las divisas autorizadas a estudiantes






