Martes 22 de Septiembre de 2026

Consumidor consumido

EDICIÓN
La nueva edición de la revista PRODUCTO ya está en la calle. En esta oportunidad podrán encontrar un informe detallado sobre la nueva forma de comprar del venezolano, debido al desabastecimiento y escasez que se registra en el país.

En la edición 364 de PRODUCTO, que ya está en la calle, se muestra un completo informe sobre la nueva forma de comprar del venezolano. La acción de adquirir un producto o servicio en este país es una pesadilla. Desabastecimiento, inflación, restricción de compras, disminución del poder adquisitivo y menor capacidad de ahorro, son variables que afectan al consumidor y que no distinguen clases sociales. La experiencia de compra se ha tornado desagradable y la fidelidad de marca pasó a un segundo plano. Conseguir los artículos necesarios es una de las más duras batallas que hoy libra el venezolano.

Pero no es todo. Debemos informar a nuestro público y al mercado en general, que en esta edición, Arturo Casado -VP de Mercadeo de El Universal hasta el pasado 19 de septiembre- es el personaje de la reconocida sección Cara a Cara. Los méritos de Casado para ocupar ese espacio están fuera de discusión y tienen total vigencia. Por eso decidimos NO LEVANTAR el Cara a Cara, pese a que antes de la salida de la revista se conoció su renuncia indeclinable al periódico. En todo caso, estimamos que la lectura de esta entrevista es realmente obligatoria.

Lo + Leído

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

CONSTITUCIÓN

Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales