Miércoles 24 de Junio de 2026

Chacón: En 2 horas se recuperará servicio de luz

APAGÓN
El ministro informó que ya comenzó el proceso de recuperación de las plantas afectadas y que la línea de transmisión del Sistema Los Andes afectó a las plantas de Fabricia Ojeda y San Agatón.

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó que en dos horas estará recuperado el servicio en el Distrito Capital y en una hora en la región de los Andes, según informó en un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión.

Estas declaraciones las ofreció a las 2:50 de la tarde. Por otro lado, el ministro agregó que ya se comenzó el proceso de recuperación de las plantas afectadas y que la línea de transmisión del Sistema Los Andes afectó a las plantas de generación Fabricia Ojeda y San Agatón.

En horas de la tardes, usuarios de la red social Twitter reportaron fallas en el servicio eléctrico en diferentes zonas del país. Entre ellas: Baruta, La Canderaria, Guarenas y Guatire. 

Lo + Leído

BIOGRAFÍAS

En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.

REUBICACIÒN

Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias

CRISIS

Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales