Miércoles 24 de Junio de 2026

Superintendencia de Precios Justos atenderá a afectados de La Venezolana

ESTAFA
El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, informó que “basados en el principio de la corresponsabilidad del Estado con el pueblo venezolano, el presidente Nicolás Maduro ha ratificado su apoyo y compromiso a estas personas para, entre todos, construir una solución satisfactoria”.

La Superintendencia de Precios Justos instalará mesas de trabajo para atender a las más 6.400 personas que fueron afectadas por los propietarios del Concesionario La Venezolana.

El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez,  informó que “basados en el principio de la corresponsabilidad del Estado con el pueblo venezolano, el presidente Nicolás Maduro ha ratificado su apoyo y compromiso a estas personas para, entre todos, construir una solución satisfactoria”.

Méndez detalló que, por este caso, cinco personas se encuentran privadas de libertad por la presunta comisión de legitimación de capitales, asociación para delinquir y estafa. Agregó que la Superintendencia mantiene una medida de ocupación temporal del concesionario, cuya sede está ubicada en el estado Miranda.

Lo + Leído

REUBICACIÒN

Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias

CRISIS

Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.

BIOGRAFÍAS

En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales