Cifrut debuta en el mercado venezolano
Cifrut, marca de bebidas de la multinacional AJE, será lanzada en Venezuela con una campaña comunicacional vistosa, dirigida al target juvenil. Cifrut Citrus Punch es una bebida que presenta una combinación de frutas cítricas (naranja, mandarina y limón) que ofrece un sabor más natural y refrescante.
Para reforzar la marca en el mercado, AJE Venezuela tiene previstas acciones en puntos de venta y actividades BTL, así como algunas degustaciones en las principales cadenas de supermercados de todo el país.
La bebida estará disponible en dos presentaciones, la referencia personal de 525 ml y la familiar, de 1.800 ml. Para complementar este plan, Cifrut tiene presencia en Facebook (https://www.facebook.com/MundoCifrut) y en Twitter (@CifrutVe). Información de Producto.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En su informe sobre el comportamiento de la economía global para 2016, cuyas cifras fueron revisadas en enero pasado, el FMI estimó un crecimiento de 3,4% de la economía mundial.
“Nosotros no queremos ni una capucha, ni una piedra, lo que queremos es movilización del pueblo en la calle", dijo el secretario de la MUD, Jesús Chúo Torrealba.
Bank of America estima que las reservas internacionales del país podrían caer en 11 mil millones de dólares al cierre de 2016, después de los fuertes pagos de los compromisos internacionales.