Martes 23 de Junio de 2026

Cifrut debuta en el mercado venezolano

BEBIDAS
Para reforzar la marca en el mercado, AJE Venezuela tiene previstas acciones en puntos de venta y actividades BTL, así como algunas degustaciones en las principales cadenas de supermercados de todo el país

Cifrut, marca de bebidas de la multinacional AJE, será lanzada en Venezuela con una campaña comunicacional vistosa, dirigida al target juvenil. Cifrut Citrus Punch es una bebida que presenta una combinación de frutas cítricas (naranja, mandarina y limón) que ofrece un sabor más natural y refrescante.

Para reforzar la marca en el mercado, AJE Venezuela tiene previstas acciones en puntos de venta y actividades BTL, así como algunas degustaciones en las principales cadenas de supermercados de todo el país.

La bebida estará disponible en dos presentaciones, la referencia personal de 525 ml y la familiar, de 1.800 ml. Para complementar este plan, Cifrut tiene presencia en Facebook (https://www.facebook.com/MundoCifrut) y en Twitter (@CifrutVe). Información de Producto.

Lo + Leído

BANCA

. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones

CONFLICTO

La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales