Lunes 15 de Diciembre de 2025

Cestaticket® presenta nuevo “ecodiseño”

AMBIENTE
Venezuela es el tercer país del grupo francés Edenred que implementa esta iniciativa, después de Brasil y Francia. Con esta acción Cestaticket® se suma al proyecto global “Ideal Green” de su casa matriz, a través de la cual se compromete a mejorar su desempeño ambiental en todos los países en los que opera.

Comprometida con la preservación del medio ambiente, Cestaticket Services  se convierte en la única empresa del sector de soluciones en servicios pre-pagados para empresas, en imprimir todos sus productos (Ticket Alimentación®, Ticket Juguete®, Ticket Restaurant® y Ticket Plus®) en Papel 100% Reciclado.

Un “ecodiseño” considera los impactos ambientales en el diseño y la fabricación de un producto, incluyendo todas las etapas de su ciclo de vida, desde la extracción de materias primas hasta el tratamiento al final de su vida útil. El nuevo ecodiseño  de Cestaticket® es un aporte para la conservación del medio ambiente, ya que la producción de papel 100% reciclado ahorra alrededor de un 90% de agua, genera 75% menos de contaminación atmosférica y 35% menos de contaminación acuática.

Visualmente no se observa diferencia alguna en los tickets elaborados con papel reciclado, pues su aspecto es el mismo que el logrado con papel tradicional, al mismo tiempo que mantienen los estándares de calidad y medidas de seguridad establecidas para los productos.

Venezuela es el tercer país del grupo francés Edenred que implementa esta iniciativa, después de Brasil y Francia. Con esta acción Cestaticket® se suma al proyecto global “Ideal Green” de su casa matriz, a través de la cual se compromete a mejorar su desempeño ambiental en todos los países en los que opera.

Lo + Leído

SERVICIOS

El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.

DEUDA

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.

ESCASEZ

Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales