Falleció Renato Capriles, fundador de la orquesta Los Melódicos
El músico y fundador de la orquesta Los Melódicos, Renato Capriles, falleció en la mañana de este martes, luego de una convalecencia debido a una delicada afección respiratoria.
Capriles, de 82 años, estuvo hospitalizado en una clínica de Caracas por un cuadro de neumonía e incluso recibió transfusiones de sangre para reponerse de su estado crítico.
La información se conoció a través de la red social Twitter. El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, lamentó el hecho y escribió a través de su cuenta en Twitter: “Renato Capriles se fue y nos deja su maravillosa estela musical, ¡que Dios lo tenga en su gloria!”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l
El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.
"Venezuela debe prepararse para dos años de precios del petróleo bajos, o muy bajos", dijo el presidente en un programa semanal de televisión.






