Falleció Renato Capriles, fundador de la orquesta Los Melódicos
El músico y fundador de la orquesta Los Melódicos, Renato Capriles, falleció en la mañana de este martes, luego de una convalecencia debido a una delicada afección respiratoria.
Capriles, de 82 años, estuvo hospitalizado en una clínica de Caracas por un cuadro de neumonía e incluso recibió transfusiones de sangre para reponerse de su estado crítico.
La información se conoció a través de la red social Twitter. El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, lamentó el hecho y escribió a través de su cuenta en Twitter: “Renato Capriles se fue y nos deja su maravillosa estela musical, ¡que Dios lo tenga en su gloria!”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Mucho depende de las sanciones de Estados Unidos y los expertos en la materia aseguran que la nueva administración de Joe Biden podría flexibilizar las medidas respecto a este punto en específico
Fedecámaras considera que Miguel Pérez Abad "es un interlocutor adecuado para que coordine y convoque estos encuentros y diálogos con diversos sectores del país".
El británico Oliver Hart y el finlandés Bengt Holmström fueron galardonados con el premio Nobel de Economía de 2016 por "sus contribuciones a la teoría de los contratos", dijo este lunes la






