Martes 23 de Junio de 2026

Adjudican 220 millones de dólares del Sicad a 160 empresas

DOLARES
Las divisas adjudicadas serán liquidadas a 10 bolívares por dólar.

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) informó el martes que adjudicó 220 millones de dólares en la subasta convocada el pasado 9 de junio.

El total de empresas adjudicadas fue de 160 y las divisas adjudicadas serán liquidadas a 10 bolívares por dólar.

En el sector químico, petroquímico y resinas plásticas fueron adjudicadas 102 empresas; en el sector de librerías y útiles escolares 14; en repuestos de equipos médicos 22 empresas; 21 en el sectopr de insumos y repuestos para la industria del envase.

"El Banco Central de Venezuela debitará a las Instituciones Autorizadas de la BANCA PÚBLICA UNIVERSAL de la Cuenta Única que mantienen en este Instituto, el contravalor en Bolívares correspondiente al Monto Total de las Divisas Adjudicadas, a partir del día Miércoles 18/06/14", señaló el Cencoex en su sitio de internet.

Para más detalle ir al sitio de Cencoex (antiguo Cadivi).

 

 

Lo + Leído

CONFLICTO

La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810

BANCA

. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales