Sicad II y paralelo cerraron jornada en alza
La tasa promedio de las operaciones del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad II) se ubicó este miércoles en 49,98 bolívares por dólar estadounidense. La cifra denota un incremento frente a lo Bs. 49,97 promediados durante la jornada previa.
Por otro lado, el dólar paralelo marcó este miércoles 71,27 bolívares, según informó el sitio web Dólar Today. El indicador refleja un alza con respecto a los 69 bolívares por dólar de la jornada previa.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.
Las ventas disminuyeron en un 78% debido a la caída del consumo en un 80%.






