Martes 27 de Enero de 2026

Aldemaro Romero Trío debutará en CorpBanca

Concierto
Contará con la colaboración de Biella Da Costa y María Rivas, intérpretes cercanas al maestro

Aldemaro Romero Trío presentará el próximo 15 de septiembre, a las 11:30am en el Centro Cultural BOD-Corp Banca, “En la Onda de Aldemaro”, concierto especial en honor al maestro Aldemaro Romero, para recordar la vigencia y riqueza de su música.

La agrupación, integrada por los músicos Gustavo Carucí, Pedrito López y Miguel De Vicenzo, explicó en comunicado de prensa que se tratará de “un tributo a la obra musical popular del maestro, en especial de la Onda Nueva”

Además, para este concierto antológico, el Aldemaro Romero Trío contará con la colaboración de Biella Da Costa y María Rivas, intérpretes “cercanas al Maestro, quienes deleitarán al público con una selección de piezas compuestas por Romero”.

“La Onda Aldemarosa fue figura relevante de una generación, que conmovió los cimientos del arte en Venezuela. El legado de Aldemaro Romero se mantiene vigente en sus inolvidables discos orquestales de música venezolana y en el repertorio de sus orquestas de baile”, reza el comunicado.

Las entradas para “En la Onda de Aldemaro”, concierto que marca el debut del Aldemaro Romero Trío y coincide con los seis años del fallecimiento del Maestro, tienen un costo de Bs. 265 y están a la venta en taquillas del Centro Cultural BOD-Corp Banca en La Castellana, de Caracas, y a través de: www.ticketmundo.com. 

El Dato

Aldemaro Romero Trío se presentará el próximo 15 de septiembre a las 11:30am en el Centro Cultural BOD-Corp Banca

Lo + Leído

FISCALÍA

La Fiscal General mostró durante sus declaraciones las pruebas de cómo fueron designados de manera fraudulenta los magistrados del TSJ.

PROCEDIMIENTOS

La Fiscalía General de la Republica ha dictado 34 medidas cautelares y ha librado 8 órdenes de aprehensión durante los últimos días

ECONOMÍA

El Encaje Legal fue una medida que a todas luces apunta a que se reactive el crédito y, por ende, el desarrolla de tantas empresas que lo necesitan, pero el Parlamento crea ahora un freno al ritmo de

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales