Venezuela seguirá vendiendo petróleo a Estados Unidos
Venezuela continuará enviando crudo al mercado estadounidense, dijo el ministro de Petróleo y MInería, Rafael Ramírez, tras asegurar que el país está diversificando sus mercados para garantizar mayor seguridad.
"No vamos a dejar de vender a Estados Unidos,pero hemos posicionado nuestra estructura de mercado que nos dará más seguridad", explicó el funcionario.
"Hemos diversificado nuestras ventas, estamos enviando 640.000 barriles de petróleo día a China; 400.000 barriles días a India y estamos vendinedo por primera vez petróleo a suramérica", agregó.
El funcionario agregó que el petróleo venezolano está bien posicionado.
Según la memoria y cuenta del Ministerio de Petróleo del 2013, Venezuela amplió sus ventas de crudo al mercado asiático.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En la memoria y cuenta del Ministerio de Alimentación las empresas Mercal y la Corporación La Casa recibieron financiamiento del Estado. Sólo Industrias Diana operó con recursos propios.
La opción será ejecutada después de aparecer en el Cronograma de Subastas de Letras del Tesoro
González López se desempeñaba como director del Sebin y es uno de los 7 funcionarios sancionados por EEUU por estar presuntamente involucrados en violar derechos humanos.






