Dólar del Sicad II bajó a 50,85 bolívares
El Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (SicadII) cerró su quinto día de funcionamiento en el mercado cambiario con una tasa de 50,85 bólivares por dólares, según cifras del Banco Central de Venezuela (BCV). Se trata de la menor tasa cotizada desde su implementación.
A esta tarde, el dólar paralelo se ubicó en los Bs. 65,29, según datos de Dólar Today, lo que corresponde a un descenso en comparación con el día de ayer cuando se ubicó en 67 bolívares.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
"La oposición no entendió que estaba obligada a firmar ese acuerdo y pidió tiempo para evaluar el documento.






