Nueva edición de revista Producto disponible en kioskos
Ya está en los kioskos la edición número 360 de PRODUCTO en donse se presenta un informe con firmas regionales de alimentos, helados, gaseosas, bebidas alcohólicas, supermercados y hogar, software, TV por cable y cine, que cuentan qué y cómo han hecho para sortear los vaivenes del país. Estas firmas, según destaca la revista PRODUCTO en un trabajo titulado Profetas en su tierra, han puesto en práctica estrategias efectivas de mercadeo que van directo al target y satisfacen sus hábitos de consumo, y se han consolidado como marcas exitosas que, en algunos casos, lograron traspasar las fronteras de sus propios estados para expandirse por todo el territorio nacional.
Además, el escritor venezolano Leonardo Padrón comparte con los lectores su visión sobre lo que ocurre en el país y habla sobre la responsabilidad que altos funcionarios del gobierno le han atribuido a él de promover la violencia en Venezuela a través de sus telenovelas. Esta edición también reseña las protestas que se han realizado en el último mes en el país a través de fotografías que muestran la creativa e ingenio de los venezolanos al momento de protestar.
Para mayor información ingrese a la página web de Producto.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El CNE debía convocar las elecciones regionales en 2016, pero afirmó que no lo hizo porque estaba enfocado en el proceso de referéndum revocatorio contra Maduro.
Chrysler de Venezuela, empresa comprometida con el ambiente, con nuestro país y con un movimiento mundial para evitar el sobrecalentamiento del planeta, fue merecedora, por primera vez en Venezuela, d
Los supermercados parecen ser la mejor opción para comprar los ingredientes del plato tradicional