Domingo 05 de Mayo de 2024

Los 30 de PRODUCTO

En el marco de su 30 aniversario, la revista PRODUCTO, medio de referencia en el mundo de la publicidad y los negocios en Venezuela, ofrece una edición especial dedicada a la innovación.

El trabajo periodístico presenta en dos tomos coleccionables el concepto 3.0 y aborda la temática sobre los desafíos del hombre en la sociedad de la información del siglo XXI. Ante lo que PRODUCTO plantea como el vertiginoso avance de la tecnología, que propicia cambios en los patrones de consumo, la edición especial informa a sus lectores sobre cuáles son las tendencias a las que deben estar atentas las marcas para seducir a las audiencias en el siglo XXI; las innovaciones que transformarán el marketing en una instancia 3.0 o futura y qué diferencia a las marcas de vanguardia de las que no lo son. También aborda cuáles son las marcas globales más innovadoras con respecto al mercadeo.

La revista también ofrece datos sobre cómo idear nuevos negocios en un mundo en el que parece ya todo está inventado; los emprendimientos más ingeniosos que sobresalen en el país y qué líderes de empresas venezolanas son modelos de gerencias de cambio, entre otros contenidos. Además, sus lectores podrán leer las entrevistas a un grupo de venezolanos modelos de innovación, y los perfiles de hombres y mujeres de vanguardia, expresión de talento, ingenio y éxito en el mundo.

Los dos tomos que conforman la edición aniversaria de PRODUCTO ya se encuentra en los kioskos del país.

El dato

La edición aniversario tiene dos tomos de pura innovación

Lo + Leído

PETRÓLEO

Según el Ministerio de Petróleo venezolano, esto se debe a la debilidad que sufrió el dólar frente a otras monedas.

DIVISAS

El emisor agregó que la tasa "protegida" o Dipro cerró en 10 bolívares por dólar.

ECONOMÍA

Pérez adelantó que en el Dicom se prevé ofertar bonos, además de divisas en efectivo, con el objetivo de ampliar la oferta.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales