Jueves 30 de Abril de 2026

Detención del presidente de Wison no afectará proyectos con PDVSA

"Allí es un tema que es una empresa que las autoridades chinas nos digan que suspendamos, pero hasta ahora no", destacó Ramírez, según publicación de Petroguía.

El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, dijo el martes que no habrá revisión sobre el caso de la detención del presidente del grupo chino Wison, e indicó que ese es un tema interno del país.

El también vicepresidente para el Área Económica respondió que “nada que ver” cuando le preguntaron si existía la posibilidad de prescindir de los servicios de la empresa.

"Allí es un tema que es una empresa que las autoridades chinas nos digan que suspendamos, pero hasta ahora no", destacó Ramírez, según publicación de Petroguía

Hua Bangsong, presidente del grupo chino Wison fue detenido en Shanghai  por presunta actividad de soborno, indicó la agencia de noticias EFE según el diario El Universal.

El grupo Wison está formado por cuatro filiales de ingeniería, biofarmacéutica, tecnología marina y exploración de aguas profundas.

Lo + Leído

ENDEUDAMIENTO

La opción será ejecutada después de aparecer en el Cronograma de Subastas de Letras del Tesoro

GESTIÓN

En la memoria y cuenta del Ministerio de Alimentación las empresas Mercal y la Corporación La Casa recibieron financiamiento del Estado. Sólo Industrias Diana operó con recursos propios.

REACTIVACIÓN

Las empresas podrán solicitar hasta $4.750.000 por orden de compra

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales