PDVSA ad hoc demandará bono 2020 por inválido
La junta administradora ad hoc de PDVSA informó que ejercerá acciones legales contra el bono 2020 por carecer de validez y apoyándose en la decisión de la Asamblea Nacional.
En un comunicado, la junta informó que inició negociaciones con los titulares de los Bonos Senior Garantizados de 8,50% de PDVSA con vencimiento en 2020 con lo que buscó una salida y que se extendieron hasta el 24 pero sin llegar a acuerdos.
"A pesar de todos los esfuerzos realizados a la fecha, la Junta Administradora ad hoc de PDVSA no ha logrado un arreglo razonable con los tenedores de los Bonos 2020. Por ello, y en marco de la licencia 5A emitida por el Departamento del Tesoro del Gobierno de Estados Unidos, la Junta Administradora ad hoc de PDVSA ejercerá acciones legales orientadas a la protección de sus derechos basado en la invalidez de los Bonos 2020", dijo en un comunicado.

Tomando el pulso
Lo + Leído
La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país
En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der
Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres






