Jueves 02 de Mayo de 2024

Los divertidos stickers de Toddy para WhatsApp

NEGOCIOS
A través de las redes de la marca @ToddyVzla se podrán acceder a los 25 stickers disponibles, y seguir todas las novedades que trae la marca

La marca Toddy desarrolló en sus redes sociales una iniciativa digital para compartir con todos los Toddylovers un paquete de 25 alegres y creativos stickers exclusivos de la marca, que pueden ser guardados fácilmente en la aplicación de mensajería WhatsApp. 

La misma se apoyó en un grupo de influenciadores amantes de la marca como el comediante Luis Álamo (@SoyLuisAlamo), el director de video clips Nuno Gómez (@NunoDirector), la lingüista Milber Mancilla (@MiliberMancilla), el actor Luis Gerónimo Abreu (@lgabreu7) y la micro influencer Itziar Sánchez (@ChichideLuna), para impulsar las descargas a través de grupos exclusivos de WhatsApp que la marca lidera.

La estrategia se planificó de la mano de la gerencia de Identidad e imagen de marca, la agencia Boom Digital y el equipo de mercadeo de la marca.

“Estamos muy felices de poder entregarle a los Toddylovers esta opción para expresar su amor y relación con la marca en su día a día, esto es algo único que ayuda a reforzar esa conexión entre Toddy y sus consumidores. De igual forma también representa una vía de construir más allá de la venta, es brindar la oportunidad de expresar frases típicas del lenguaje del venezolano con la marca como vehículo. Estamos seguros que será de mucho éxito y muy bien recibida” expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Toddy.

A través de las redes de la marca @ToddyVzla se podrán acceder a los 25 stickers disponibles, y seguir todas las novedades que trae la marca.

Lo + Leído

MERCADO

Con el registro de esta semana, el precio de venta promedio en lo que va de año se sitúa en 48,29 por debajo de los 88,42 dólares del año pasado y de los 98,08 dólares de 2013.

ENCUESTA

"El 67% reporta que su producción cayó en el trimestre (fue de 58% en el trimestre anterior), siendo más alto en las medianas y pequeñas empresas", según la encuesta de Conidustria disponibl

OPINIÓN

En una encuesta realizada por la revista DINERO un 55 por ciento de las personas consultadas señaló que no cree en el diálogo entre el Gobierno y el empresariado.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales