Presidente de PDVSA denuncia explosión en petroquímica Monómeros en Colombia
El ministro y presidente de Petróleos de Venezuela (POVSA), Manuel Quevedo, denunció una explosión el jueves en la planta de sulfato de sodio y desmantelamiento de le petroquímica Monomeros, una filial de Pequiven, que está localizada en Barranquilla, en Colombia. Sin embargo, el funcionario no se refirió al incidente ocurrido en la refinería Amuay, en Falcón.
La empresa forma parte de los activos que controla el líder opositor Juan Guaidó en el exterior. Guaidó que se juramentó como presidente interino en enero, es reconocido por más de 50 países, incluido Estados Unidos.
"Han despedido a 130 personas, obtuvimos información al momento de la explosión y le dijeron a la población que fue un simulacro, están vendiendo la empresa por parte, es un robo jamás antes visto", dijo el funcionario, de axcuerdo a un tuit de la cuenta de PDVSA.
El funcionario agregó que la junta directiva nombrada por Guaidó tomó el control de la empresa, así como sus recursos.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.
El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.
Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l






