EIA prevé que producción de crudo continuará bajando en 2020
La Oficina de Información de Energía de los Estados Unidos (EIA por sus sigla en inglés) informó que la producción de petróleo continuará bajando al menos hasta finales de 2020.
"Los resultados ponen a Petróleos de Venezuela (PDVSA) y sus socios extranjeros ante mínimos históricos dado que en el primer trimestre del 2019 la extracción de crudo ha bajado en un promedio de 135.000 diarios por mes, una sensible aceleración en comparación con la caída de 33.000 barriles diarios mensuales de 2018", señaló la EIA en un informe.
La producción de crudo bajó unos 100.000 barriles de petróleo diarios al cierre de mayo, desde los 630.000 barriles diarios de abril tras los fuertes apagones, fallas en la industria petrolera y las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Petróleos de Venezuela.
La EIA dijo que sólo operan 24 taladros en el primer trimestre del 2019 frente a los 70 plataformas activas del primer semestre del 2016.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En un comunicado remitido a medios de prensa, la empresa señala que solo cuenta con cebada malteada hasta el 29 de abril
El fallecimiento de Velásquez, quien fue presidente interino entre junio de 1993 y febrero de 1994, fue anunciado por Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática, a través de
El Ministerio Público (MP) a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, informó que comisionó fiscales para investigar la muerte de 3 personas que participaban en manifestaciones en el esta






