Una gandola con 40.000 litros de gasolina cuesta menos de Bs 2
Una gandola de gasolina de 40.000 litros cuesta 1,78 bolívares debido al subsidio del combustible que asume Petróleos de Venezuela (PDVSA).
En tuit del diputado y economista Ángel Alvarado a través de su cuenta Twitter mostró una factura de una estación de gasolina.
"#VzlaSinGasolina por el populismo de muchos años. No puede ser que una gandola de gasolina de 40.000 litros cueste BsS 1,78 o US$ 0,0002. Acá les dejo la factura de la E/S Los Samanes #Miranda", escribió el parlamentario.
Venezuela es en la actualidad el país con el precio de la gasolina más bajo del mundo, incluso está de primera en el ranking mundial, superando a otros países OPEP como Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos e Irán.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
Nelson Mandela murió ayer por una infección pulmonar, pero su destacada labor en su lucha contra el racismo y la unidad de su país deja una huella indeleble en la historia







