Departamento del Tesoro sanciona a dos navieras por despachar petróleo de Venezuela a Cuba
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a dos empresas navieras que transportan crudo de Venezuela a Cuba, según una nota de prensa del organismo.
Las embarcaciones sancionadas son Monsoon Navigation Corporation con sede en Majuro, en islas Marshall, y que está registrado como el tanquero Ocean Elegance. Esta embarcación es un tanquero de crudo que despachó petróleo desde Venezuela a Cuba el pasado mes de marzo de este año.
La segunda empresa sancionada por el Departamento del Tesoro es Serenity Maritime Limited basada en Monrobia, en Liberia y que tiene una embarcación registrada como un Leon Dias. Esta unidad es un tanquero de petróleo y químicos y que despachó petróleo venezolano desde Venezuela a Cuba en marzo de 2019.
El secretario del Departamento de Estado, Steven Mnuchin, explicó que las medidas son en respuesta al arresto del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgard Zambrano.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
Nelson Mandela murió ayer por una infección pulmonar, pero su destacada labor en su lucha contra el racismo y la unidad de su país deja una huella indeleble en la historia






