Comercializadora Mirona Food adquiere Corporación Inlaca en Venezuela
Mirona Food anunció la adquisición de Corporación Inlaca, subsidiaria de la neozelandesa Fonterra en Venezuela, dentro de su interés por continuar el crecimiento de su negocio en el comercio de alimentos en América Latina, de acuerdo a un comunicado.
Mirona Food es una compañía con experiencia en la comercialización internacional de alimentos que ha emprendido proyectos de crecimiento como el que inicia en Venezuela con la adquisición de Corporación Inlaca. Sin embargo, en la nota de prensa no se precisan más detalles.
Inlaca, compañía dedicada a la producción de lácteos y bebidas frutales para el mercado venezolano, cuenta con dos fábricas en Venezuela, en Valencia y Chivacoa, y a lo largo de sus casi 70 años de trayectoria ha producido marcas como Carabobo, Mi Vaca, Huesitos, Zulia, La Parisienne, Kyros, California y Carabobo Profesional, entre otras.
Con esta operación Mirona Food asume el reto de aumentar la producción de la empresa, manteniendo siempre los estándares de calidad y sabor de los productos conocidos por todos los venezolanos.
Fonterra hizo una revisión de sus activos estratégicos y decidió buscar inversionistas con los mismos intereses para continuar desarrollando el negocio en el país. Mirona Food está en línea con estos intereses y seguirá con la visión histórica de Inlaca y con el apoyo de su valioso capital humano.
Según una página web del mismo nombre podría tratarse de una empresa comercializadora de alimentos en Emiratos Arabes Unidos.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.






