Agencias bancarias retoman horario habitual
Las agencias bancarias retornaron a su horario habitual esta semana de 8.30am a 3.30pm tras la falla eléctrica que afectó al país la semana pasada.
La información fue suministrada por José Grasso Vecchio, miembro de la Asociación Bancaria de Venezuela, quien recordó que este martes 19 de marzo será feriado bancario.
Por otra parte, las agencias bancarias que operan en los centros comerciales también regresan a sus horarios habituales.
Las entidades se vieron afectadas tras del apagón que dejó a Venezuela sin energía eléctrica el pasado 7 de marzo.
Durante el evento, los bancos laboraban en horario de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
Tomando el pulso
Lo + Leído
A pesar de todas las medidas que el Ejecutivo ha tomado durante los últimos meses, el complicado panorama sigue ahí
Entre las soluciones que este sector plantea se encuentra implementar un sistema cambiario libre y único que elimine las distorsiones causadas por los diferentes tipos de cambios que existen actualmen
Representantes de Mapfre, Pull and Bear, Cesce, Nestlé, Técnicas Reunidas, Meliá y BBVA explicaron durante un evento auspiciado por el Gobierno venezolano, en Madrid, que quieren seguir apostando por







