Agencias bancarias retoman horario habitual
Las agencias bancarias retornaron a su horario habitual esta semana de 8.30am a 3.30pm tras la falla eléctrica que afectó al país la semana pasada.
La información fue suministrada por José Grasso Vecchio, miembro de la Asociación Bancaria de Venezuela, quien recordó que este martes 19 de marzo será feriado bancario.
Por otra parte, las agencias bancarias que operan en los centros comerciales también regresan a sus horarios habituales.
Las entidades se vieron afectadas tras del apagón que dejó a Venezuela sin energía eléctrica el pasado 7 de marzo.
Durante el evento, los bancos laboraban en horario de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.







