Fedenaga denuncia más de 5 millones en daños
La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) indicó este martes que el apagón que afectó a todo el territorio nacional generó más de 5 millones en pérdidas a los productores agropecuarios en el país.
“Por lo menos unos 5.041.096 litros de leche se han dañado o dejado de producir, representando una pérdida material de 5.041.095.890 de bolívares”, indicó Fedenaga a través de una nota de prensa.
La organización señaló que 70.000 productores agropecuarios se vieron afectados por la falla en el servicio eléctrico en el territorio nacional.
“La Falta de combustible para los vehículos de trabajo impide la ejecución y supervisión adecuada de las actividades. Además la imposibilidad de transportar alimentos para el ganado en las fincas genera efectos negativos a la productividad”, indicó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Ejecutivo Nacional postuló para el comité a Oswaldo Pérez Cuevas, Javier Fernando León y por el Consejo de Ministros a Joselit Ramírez.
Coca-Cola hace que los momentos sean más especiales y cuando los disfrutas con Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Calorías, puedes disfrutar muchos más.
Es la sexta ocasión en que la OMS declara este tipo de emergencia global, tras las que activó ante el brote de gripe H1N1, ébola, polio y Zika






