Sábado 04 de Julio de 2026

Fedenaga denuncia más de 5 millones en daños

NACIONALES
“Por lo menos unos 5.041.096 litros de leche se han dañado o dejado de producir, representando una pérdida material de 5.041.095.890 de bolívares”, indicó Fedenaga a través de una nota de prensa.

La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) indicó este martes que el apagón que afectó a todo el territorio nacional generó más de 5 millones en pérdidas a los productores agropecuarios en el país.

“Por lo menos unos 5.041.096 litros de leche se han dañado o dejado de producir, representando una pérdida material de 5.041.095.890 de bolívares”, indicó Fedenaga a través de una nota de prensa.

La organización señaló que 70.000 productores agropecuarios se vieron afectados por la falla en el servicio eléctrico en el territorio nacional.

“La Falta de combustible para los vehículos de trabajo impide la ejecución y supervisión adecuada de las actividades. Además la imposibilidad de transportar alimentos para el ganado en las fincas genera efectos negativos a la productividad”, indicó.

Lo + Leído

ANÁLISIS

Mucho depende de las sanciones de Estados Unidos y los expertos en la materia aseguran que la nueva administración de Joe Biden podría flexibilizar las medidas respecto a este punto en específico

INVESTIGACIÓN

El británico Oliver Hart y el finlandés Bengt Holmström fueron galardonados con el premio Nobel de Economía de 2016 por "sus contribuciones a la teoría de los contratos", dijo este lunes la

EMPRESARIOS

Fedecámaras considera que Miguel Pérez Abad "es un interlocutor adecuado para que coordine y convoque estos encuentros y diálogos con diversos sectores del país".

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales