El "pollo" Carvajal reconoció a Guaidó y pidió a militares el ingreso de ayuda humanitaria
El exjefe de contrainteligencia militar de Venezuela solicitado por Estados Unidos y diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, Hugo Carvajal, el "pollo" Carvajal reconoció al líder opositor Juan Guaidó, que se autoproclamó como presidente interino, y pidió a las fuerzas armadas el ingreso de la ayuda humanitaria.
El exfuncionario del cuerpo castrense, que está siendo solicitado por Estados Unidos por narcotráfico, alertó sobre las consecuencias de no permitir el ingreso de alimentos y medicamentos donado por varios países tras señalar que sería "una decisión inhumana".
"Pueblo venezolano, nos encontramos en la mayor crisis humanitaria y republicana de nuestra historia, me dirijo a ustedes con una doble responsabilidad: la que tengo como diputado a la Asamblea Nacional, último vestigio de democracia que se mantiene vivo en este país, pero también con la responsabilidad que tengo como soldado de esta patria”, dijo
El "pollo" Carvajal se puso a la orden de Guaidó.
"Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez. Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres", dijo.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Ejecutivo Nacional postuló para el comité a Oswaldo Pérez Cuevas, Javier Fernando León y por el Consejo de Ministros a Joselit Ramírez.
Coca-Cola hace que los momentos sean más especiales y cuando los disfrutas con Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Calorías, puedes disfrutar muchos más.
Es la sexta ocasión en que la OMS declara este tipo de emergencia global, tras las que activó ante el brote de gripe H1N1, ébola, polio y Zika







