Viernes 07 de Agosto de 2026

Bancaribe extiende horario de su chat de atención

SERVICIO
Desde ahora, usuarios podrán consultar dudas y pedir asesorías sobre productos, entre semana, hasta las 7:00pm

Bancaribe extendió el horario de atención de su Chat Bancaribe desde las 8:30am hasta las 7:00 pm, de lunes a viernes, y de 9:00 am a 4:00 pm, los fines de semana, con el objetivo que de sus clientes puedan aclarar dudas y pedir asesoría sobre los productos y servicios con comodidad.

“En Bancaribe innovamos para estar más cerca de nuestros clientes y usuarios, por eso extendimos el horario de atención del Chat Bancaribe, para que puedan comunicarse con nosotros, a través de esta herramienta que nos permite tener un contacto más cercano con ellos, brindándoles respuestas a sus inquietudes de forma inmediata”, afirmó Elba Monterola, vicepresidenta Ejecutiva de Banca Personas y Pymes de Bancaribe.

Monterola recordó que la empresa es el primer banco venezolano que cuenta con este canal de atención para sus clientes, en la búsqueda de “satisfacer sus necesidades y brindarles un servicio de calidad, mediante la  orientación y el esclarecimiento de  dudas sobre los productos y servicios de la institución financiera”.

Así mismo, la vocera afirmó que las inquietudes de los usuarios que escriban en el chat fuera del horario de atención, entrarán en un buzón que alertará la duda planteada al Agente de Ventas del banco, para que sea respondida vía correo electrónico.

“El extender el horario en este canal de atención responde a una estrategia de calidad de servicio que llevamos a cabo para que nuestros clientes y usuarios mantengan su nivel de satisfacción con el servicio que en Bancaribe le prestamos y que de acuerdo a las solicitudes de nuestros clientes estamos dispuestos a continuar extendiendo a otros horarios”, finalizó la Vicepresidente Ejecutiva de Banca Personas y Pymes del banco.

El Chat Bancaribe está disponible en la página web del banco: www.bancaribe.com.ve al seleccionar en el menú superior, y posteriormente la pestaña de Atención al Cliente.

 

 

 

El Dato

7 horas al día permanecerá activo el servicio de Chat Bancaribe los fines de semana

Lo + Leído

CUARENTENA

La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país

MEDIDA

En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der

DIRECTORIO

Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales