Lunes 15 de Diciembre de 2025

Bancaribe extiende horario de su chat de atención

SERVICIO
Desde ahora, usuarios podrán consultar dudas y pedir asesorías sobre productos, entre semana, hasta las 7:00pm

Bancaribe extendió el horario de atención de su Chat Bancaribe desde las 8:30am hasta las 7:00 pm, de lunes a viernes, y de 9:00 am a 4:00 pm, los fines de semana, con el objetivo que de sus clientes puedan aclarar dudas y pedir asesoría sobre los productos y servicios con comodidad.

“En Bancaribe innovamos para estar más cerca de nuestros clientes y usuarios, por eso extendimos el horario de atención del Chat Bancaribe, para que puedan comunicarse con nosotros, a través de esta herramienta que nos permite tener un contacto más cercano con ellos, brindándoles respuestas a sus inquietudes de forma inmediata”, afirmó Elba Monterola, vicepresidenta Ejecutiva de Banca Personas y Pymes de Bancaribe.

Monterola recordó que la empresa es el primer banco venezolano que cuenta con este canal de atención para sus clientes, en la búsqueda de “satisfacer sus necesidades y brindarles un servicio de calidad, mediante la  orientación y el esclarecimiento de  dudas sobre los productos y servicios de la institución financiera”.

Así mismo, la vocera afirmó que las inquietudes de los usuarios que escriban en el chat fuera del horario de atención, entrarán en un buzón que alertará la duda planteada al Agente de Ventas del banco, para que sea respondida vía correo electrónico.

“El extender el horario en este canal de atención responde a una estrategia de calidad de servicio que llevamos a cabo para que nuestros clientes y usuarios mantengan su nivel de satisfacción con el servicio que en Bancaribe le prestamos y que de acuerdo a las solicitudes de nuestros clientes estamos dispuestos a continuar extendiendo a otros horarios”, finalizó la Vicepresidente Ejecutiva de Banca Personas y Pymes del banco.

El Chat Bancaribe está disponible en la página web del banco: www.bancaribe.com.ve al seleccionar en el menú superior, y posteriormente la pestaña de Atención al Cliente.

 

 

 

El Dato

7 horas al día permanecerá activo el servicio de Chat Bancaribe los fines de semana

Lo + Leído

SERVICIOS

El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.

DEUDA

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.

ESCASEZ

Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales