Inicia recepción de órdenes de compra de subasta del Sicad por 220 millones de dólares
El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) inició el martes el proceso de recepción de órdenes de compra de la subasta del Sicad por 220 millones de dólares dirigidos para cuatro sectores de la economía.
Hasta el miércoles 26, está prevista la recepción de solicitudes.
"Las Instituciones de la BANCA PÚBLICA UNIVERSAL autorizadas por el Banco Central de Venezuela, a través del formato “Formato de Transmisión” y según el “Instructivo del Usuario Externo del Sistema de Complementario de Administración de Divisas (SICAD)”, podrán iniciar la remisión de las Órdenes de Compra en nombre de las personas jurídicas convocadas", señaló el Cencoex en la convocatoria.
Para más información ir al siguiente enlace
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.






