Salario mínimo pasa a Bs 4.500 y estará vigente desde el 1 de diciembre
El presidente Nicolás Maduro decretó un aumento del salario mínimo a 4.500 bolívares soberanos desde los 1.800 bolívares actuales.
"De acuerdo a las variables económicas de estos 100 días, he decidido como factor de corrección colocar el Petro en 9.000 bolívares soberanos a partir del día de mañana 30 de noviembre", anunció en una reunión de los 100 años que cumplió su programa económico.
Declaró que "el valor del salario mínimo nacional y de las pensiones será de 4.500 bolívares, pasa de 1.800 bolívares a 4.5000 bolívares el medio Petro".
Anunció también que pagará un diferencial de aguinaldo con el nuevo salario anunciado que será pagado el 15 de diciembre; además, comunicó sobre el pago de un bono único de Navidad de 2.000 bolívares soberanos a través del sistema Carnet de la Patria. Igualmente, agregó que pagará un bono a través del sistema Hogares de la Patria llamado Niño Jesús.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Entre las soluciones que este sector plantea se encuentra implementar un sistema cambiario libre y único que elimine las distorsiones causadas por los diferentes tipos de cambios que existen actualmen
A pesar de todas las medidas que el Ejecutivo ha tomado durante los últimos meses, el complicado panorama sigue ahí
Representantes de Mapfre, Pull and Bear, Cesce, Nestlé, Técnicas Reunidas, Meliá y BBVA explicaron durante un evento auspiciado por el Gobierno venezolano, en Madrid, que quieren seguir apostando por






