Jueves 02 de Mayo de 2024

Starcom expande su relación con Coca-Cola en América Latina

MERCADOS
Habrá un centro regional en Colombia centralizando toda la planificación, integración y transformación digital. Además, cada mercado tendrá un equipo que se especializará en data, econométricos y transformación digital

Tras un proceso de licitación,  Coca-Cola seleccionó a Starcom una agencia de Publicis Media para seguir manejando el negocio en Colombia, Ecuador, Venezuela y expandir la relación en 9 mercados adicionales incluyendo Costa Rica, Panamá, Guatemala y República Dominicana.

“Como parte de esta nueva etapa Starcom continuará garantizando excelencia en la planificación y compra de medios mientras transforma y acelera el crecimiento del negocio de Coca-Cola regionalmente”, dijo la empresa en un comunicado.

Starcom gestionará la cuenta a través de un modelo basado en la data y proporcionará herramientas personalizadas para la marca.

Habrá un centro regional en Colombia centralizando toda la planificación, integración y transformación digital. Además, cada mercado tendrá un equipo que se especializará en data, econométricos y transformación digital. Esta expansión continuará fortaleciendo una relación global que ha existido por más de 25 años.

“Ante la nueva realidad de negocio en nuestros mercados, estamos seguros que nuestra oferta cumplirá con los objetivos de Coca-Cola, poniendo la marca en el centro de todo lo que hacemos y alineando la creatividad, data y tecnología a través de nuestras herramientas para lograrlo”, dijo Monica Gadsby, CEO Publicis Groupe Latin America.

Lo + Leído

AEROLÍNEAS

El director comercial de Albatros, Orlando Padilla, anunció que la aerolínea venezolana suma a su oferta de vuelos la ruta internacional Caracas-Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos), que operará

PETROLERA

Ramiro Molina mencionó que las obligaciones de pago de bonos que vencen entre este año y el próximo implican una negociación con un grupo de fondos de inversión.

ECONOMÍA

Bofa estima que la inflación mensual es de 8,2 por ciento. A pesar que los gastos del gobierno del presidente Nicolás Maduro han bajado 37 por ciento en los primeros tres meses del año.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales