Domingo 18 de Noviembre de 2018

Precio del petróleo sube a 69,62 dólares, más de 8 centavos frente a la semana anterior

PETRÓLEO
Otros marcadores como el de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) subió 89 centavos al pasar de 74,61 dólares a 75,50 dólares por barril.

El precio del petróleo venezolano cerró esta semana en 69,62 dólares, lo que representa un incremento de 8 centavos frente a los siete días anteriores cuando se ubicó en 68,80 dólares por barril, según datos publicados por el Ministerio de Petróleo en su página web.

Otros marcadores como el de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) subió 89 centavos al pasar de 74,61 dólares a 75,50 dólares por barril.

El  precio del petróleo West Texas Intemediate (WTI) subió un centavo al pasar de 69,18 dólares a 69,19 dólares.

El Brent del Mar del Norte registró un leve incremento de 92 centavos al pasar de 76,58 dólares a 77,50 dólares por barril.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

SALUD

Los gérmenes son pequeños microorganismos que se introducen en nuestro sistema y causan enfermedades.

TECNOLOGÍA

La compañía con sede en Mountain View en California, en Estados Unidos, lanzó su servicio Google Translate en 2006 con traducciones entre el inglés y el árabe, el chino y el ruso.

TRANSPARENCIA

La falta de mantenimiento de las instalaciones, la destrucción de los equipos gerenciales, la preponderancia de la ideología y la lealtad al modelo político, la opacidad, el aumento del gasto corrient

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por