Lunes 04 de Mayo de 2026

Precio del petróleo sube a 69,62 dólares, más de 8 centavos frente a la semana anterior

PETRÓLEO
Otros marcadores como el de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) subió 89 centavos al pasar de 74,61 dólares a 75,50 dólares por barril.

El precio del petróleo venezolano cerró esta semana en 69,62 dólares, lo que representa un incremento de 8 centavos frente a los siete días anteriores cuando se ubicó en 68,80 dólares por barril, según datos publicados por el Ministerio de Petróleo en su página web.

Otros marcadores como el de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) subió 89 centavos al pasar de 74,61 dólares a 75,50 dólares por barril.

El  precio del petróleo West Texas Intemediate (WTI) subió un centavo al pasar de 69,18 dólares a 69,19 dólares.

El Brent del Mar del Norte registró un leve incremento de 92 centavos al pasar de 76,58 dólares a 77,50 dólares por barril.

Lo + Leído

PODERES

Henry Ramos Allup denunció que el Gobierno trata de detener a la Asamblea Nacional.

DIVISAS

“La propuesta de Arnaldo García sobre el tipo de cambio de Sicad 2 a Simadi aprobada, una de las ventajas que debe tener el sector exportador”, dijo Maduro.

ECONOMÍA

La economía venezolana cayó 12 por ciento durante el primer trimestre del 2018 con relación al mismo período del año pasado, según datos de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales