Lunes 22 de Julio de 2019

Precio del petróleo sube a 69,62 dólares, más de 8 centavos frente a la semana anterior

PETRÓLEO
Otros marcadores como el de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) subió 89 centavos al pasar de 74,61 dólares a 75,50 dólares por barril.

El precio del petróleo venezolano cerró esta semana en 69,62 dólares, lo que representa un incremento de 8 centavos frente a los siete días anteriores cuando se ubicó en 68,80 dólares por barril, según datos publicados por el Ministerio de Petróleo en su página web.

Otros marcadores como el de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) subió 89 centavos al pasar de 74,61 dólares a 75,50 dólares por barril.

El  precio del petróleo West Texas Intemediate (WTI) subió un centavo al pasar de 69,18 dólares a 69,19 dólares.

El Brent del Mar del Norte registró un leve incremento de 92 centavos al pasar de 76,58 dólares a 77,50 dólares por barril.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

CRISIS

Sobre el caso de galletas Puig, el presidente saliente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, denunció que las empresas de Aragua están siendo asediadas por el "pranato"

TRAYECTORIA

Excompañero de Ernesto Ché Guevera, el economista cubano imparte charlas y talleres para estudiar el diseño de un economía mixta desde abril, por petición del Ejecutivo nacional

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales