Domingo 18 de Noviembre de 2018

Venezuela abre sus puertas para recibir al World Top Model

PASARELA
El proceso de Scouting más grande de la industria de la moda internacional World Top Model finalmente llega a Venezuela e invita a casting nacional este 12 y 13 de septiembre en los espacios del Altamira Village.

En los acogedores espacios de El Templo Restaurant del Altamira Village en Caracas, abrieron sus puertas para acercar a las personalidades líderes de la industria de la moda en Venezuela la primera edición del World Top Model en su edición Venezuela.

El proceso de Scouting más grande de la industria de la moda internacional World Top Model finalmente llega a Venezuela e invita a casting nacional este 12 y 13 de septiembre en los espacios del Altamira Village. WTModel con presencia en más de 50 ciudades de nivel mundial y con 28 años en la industria busca rescatar la diversidad, el cambio y la inclusión como discurso empoderador en la industria de la moda. El objetivo es recuperar el valor real de la imagen, comunicación y producción del concepto modelo en el mercado nacional con proyección internacional.

Una vez al año, #WTModel en su formato internacional selecciona a la modelo que represente los valores de la industria para participar en su edición anual; este año Venezuela formará parte de este gran evento a celebrarse para el mes de diciembre en la “Ciudad del Futuro” Shenzhen, China. La modelo seleccionada en este scouting internacional podrá ser representada por la Agencia Mayor Model de Mila y ganar contrato por más de 200.000 euros en premios. Por ello todo el equipo #WTModel en su edición Venezuela 2018 confía plenamente en el alcance no solo como emprendimiento, sino como comunidad que busca crear un espacio para la conceptualización y el desarrollo de propuestas que trascienden más allá de las propias convenciones estructurales.

En esta primera edición WTModel Venezuela estuvo bajo la Dirección Artística y conceptualización del Comunicador Social, Tony Daza para la realización de 12 WebEpisodios en formato bootcamp que seguirán el proceso de searching, scouting y entrenamiento de las modelos que inicien el viaje a convertirse en la próxima World top Model Venezuela en la noche de show final que será transmitido en Live Streaming para todo el mundo por las diferentes plataformas de Social Media oficiales. En tal sentido, World Top Model Venezuela 2018, busca acercar a los diferentes públicos, una fórmula educativa, emprendedora y potenciadora de todas las facetas de la industria de la moda, logrando crear alianzas que sumen en el tiempo.

Historia sobre WTModel Internacional

World Top Model Internacional es el Scouting más grande a nivel mundial con presencia en más de 50 países en los diferentes continentes. Empresa liderada por Fiore Tondi con más de 28 años de trabajo con respaldo internacional. Para la edición Venezuela; determina a la agencia Cast Stars liderada por Marcel Arnalot como la empresa que convoca a Global Marketing International; agencia creadora de contenido y comunicaciones para la producción y desarrollo en nuestro país.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

TRANSPARENCIA

La falta de mantenimiento de las instalaciones, la destrucción de los equipos gerenciales, la preponderancia de la ideología y la lealtad al modelo político, la opacidad, el aumento del gasto corrient

Arte

La Galería de Arte Trazos, con la colaboración del Centro Lido de Caracas, convocó a la V Bienal de Escultura

Cine

16 largometrajes, 8 sin estrenar aún en las salas de cine nacional, competirán en el evento más importante de la cinematografía criolla en la ciudad de Mérida

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por