Lunes 19 de Noviembre de 2018

Fondo de Valores Inmobiliarios estima bajo impacto en sus resultados tras ajuste salarial

RESULTADOS
FVI considera que el aumento salarial podría tener un efecto positivo a corto plazo en el consumo, por lo tanto, se generaría un aumento de las ventas del comercio.

El Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) estima que con el nuevo ajuste salarial, realizado en agosto, tendrá bajo impacto en sus resultados proyectados para el cierre del cuarto trimestre del 2018.tre de 2018.

"Para la empresa, el gasto de nómina representará el 10% de los ingresos brutos consolidados. Además, el efecto en el flujo de caja FFO no será significativo en referencia a los pasivos máximos teóricos de FVI, como es el caso de los acumulados de prestaciones sujeto a anticipos o retiros de los próximos 90 días", informó la empresa en un comunicado.

El FVI dijo que el EBITDA de la compañía se estima que será el 51 por ciento de los ingresos del año actual, por lo que la deuda total tan solo representará el 5 por ciento de los activos en cartera.

FVI considera que el aumento salarial podría tener un efecto positivo a corto plazo en el consumo, por lo tanto, se generaría un aumento de las ventas del comercio.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

INVESTIGACIÓN

“El 27 de octubre la caravana del presidente Nicolás Maduro fue interceptada por cuatro motorizados del Sebin provistos de armas largas.

VENEZUELA

El diputado Juan Guaidó presentó la propuesta que fue aprobada por la Asamblea Nacional para "propiciar una solución política a la crisis nacional", pero que no contó con los votos de la Cau

TRANSPARENCIA

La falta de mantenimiento de las instalaciones, la destrucción de los equipos gerenciales, la preponderancia de la ideología y la lealtad al modelo político, la opacidad, el aumento del gasto corrient

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por