Jueves 21 de Febrero de 2019

Venezolana de Pinturas incorpora esmalte y barniz al portafolio colonial

NEGOCIOS
Rene Tineo, gerente del Negocio Deco-Construcción, destacó que Colonial amplía su portafolio decorativo “con productos de excelente desempeño, ajustados a nuestra realidad económica, con el sello o respaldo de una empresa como Venezolana de Pinturas para la mejor relación precio-valor”.

Con el fin de seguir brindando nuevas alternativas al mercado nacional, la marca líder de Venezolana de Pinturas, ahora garantiza la protección y decoración de superficies metálicas y de madera, con productos de excelente costo y alta resistencia en acabados.

Rene Tineo, gerente del Negocio Deco-Construcción, destacó que Colonial amplía su portafolio decorativo “con productos de excelente desempeño, ajustados a  nuestra realidad económica, con el sello o respaldo de una empresa como Venezolana de Pinturas para la mejor relación precio-valor”.

Al portafolio de la línea decorativa se introduce el Esmalte Sintético disponible en colores: Blanco, Negro y Marfil y para preservar la madera, el Barniz elaborado a base de resinas alquídicas con apariencia líquida transparente, ambos productos con los tradicionales acabados mate y brillante

Estos dos productos fueron desarrollados pensando en las necesidades de nuestro mercado y fortalecen  a la marca Colonial que es reconocida por la pintura Caucho Mate y los fondos para Herrería y Anticorrosivo. Todos accesibles por su precio, rendimiento y calidad. 

De esta forma se reafirma el compromiso con el mercado nacional y la importancia de prolongar la vida de los activos y mantenerlos en buen estado, “en Venezolana de Pinturas trabajamos para resguardar el valor de la propiedad como patrimonio tangible de las familias y nos conectamos con las emociones positivas”, agregó Tineo.

Los productos ya se encuentran disponibles en Pintacasa, ferreterías o en tiendas especializadas. Para mayor detalles puede visitar el portal www.venezolanadepinturas.com, y seguir la redes sociales @venezolanadepinturas - @pinturasvp

Lo + Leído

DECISION

De acuerdo al texto del Decreto publicado en la Gaceta Oficial 40.363 que circula este miércoles, los días no laborables se aplican al sector público y privado.

MEDIDA

La agencia, una de las tres grandes calificadoras de riesgo del mundo, recordó que en el momento de la retirada, su calificación para PDVSA era una C, la nota más baja, con perspectiva estable

BANCA

El exfuncionario agregó que el "dique" impuesto a la banca con la medida de encaje obliga a las instituciones financieras a priorizar la liquidación de préstamos debido a que la demanda es m

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por