Viernes 19 de Abril de 2024

Venezolana de Pinturas incorpora esmalte y barniz al portafolio colonial

NEGOCIOS
Rene Tineo, gerente del Negocio Deco-Construcción, destacó que Colonial amplía su portafolio decorativo “con productos de excelente desempeño, ajustados a nuestra realidad económica, con el sello o respaldo de una empresa como Venezolana de Pinturas para la mejor relación precio-valor”.

Con el fin de seguir brindando nuevas alternativas al mercado nacional, la marca líder de Venezolana de Pinturas, ahora garantiza la protección y decoración de superficies metálicas y de madera, con productos de excelente costo y alta resistencia en acabados.

Rene Tineo, gerente del Negocio Deco-Construcción, destacó que Colonial amplía su portafolio decorativo “con productos de excelente desempeño, ajustados a  nuestra realidad económica, con el sello o respaldo de una empresa como Venezolana de Pinturas para la mejor relación precio-valor”.

Al portafolio de la línea decorativa se introduce el Esmalte Sintético disponible en colores: Blanco, Negro y Marfil y para preservar la madera, el Barniz elaborado a base de resinas alquídicas con apariencia líquida transparente, ambos productos con los tradicionales acabados mate y brillante

Estos dos productos fueron desarrollados pensando en las necesidades de nuestro mercado y fortalecen  a la marca Colonial que es reconocida por la pintura Caucho Mate y los fondos para Herrería y Anticorrosivo. Todos accesibles por su precio, rendimiento y calidad. 

De esta forma se reafirma el compromiso con el mercado nacional y la importancia de prolongar la vida de los activos y mantenerlos en buen estado, “en Venezolana de Pinturas trabajamos para resguardar el valor de la propiedad como patrimonio tangible de las familias y nos conectamos con las emociones positivas”, agregó Tineo.

Los productos ya se encuentran disponibles en Pintacasa, ferreterías o en tiendas especializadas. Para mayor detalles puede visitar el portal www.venezolanadepinturas.com, y seguir la redes sociales @venezolanadepinturas - @pinturasvp

Lo + Leído

PETRÓLEO

El ministro de petróleo, Eulogio del Pino, confirmó la disposición al canje voluntario de los bonos PDVSA 2017 por 7 mil millones de dólares.

OPINIÓN

En 2015 la tasa de inflación anual para Venezuela puede alcanzar un nuevo récord histórico.

Neil Corradine

La optimización de recursos gira en torno a varios aspectos relacionados con el entorno

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales