Farmatodo reitera su compromiso con Venezuela y dice seguirá operativa
Farmatodo informó el martes que continuará con sus operaciones en el país sin precisar sobre las fiscalizaciones y detenciones de gerentes de la empresa.
"Farmatodo ratifica su compromiso con Venezuela. Tenemos 100 años prestando apoyo incondicional y seguiremos trabajando para nuestros clientes, comunidades y trabajadores, lo más valioso que tenemos #100añosDedicadosATi", escribió en su cuenyta de Twitter @Farmatodo.
La red de farmacias fue fiscalizada por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en distintos estados del país que llevó a la detención de algunos de sus gerentes.
Surtir anaqueles y ajustar precios
Según un comunicado de la Sundde, la instancia gubernamental le hizo un "llamado de atención" a los directivos de la cadena para reponer el inventario, trras quedar vacíos por la fiscalización.
"Los representantes de Farmatodo se comprometieron en agilizar las compras con sus proveedores y surtir los anaqueles con productos para la venta al público, en todo el territorio nacional",. informó la Sundde.
Por otra parte, los representantes de la red de tiendas Locatel que renovarán el inventario y ajustarán los precios "debido a una fiscalización realizada en días pasados (...) se constató que el listado de precios al público no coincidía con las facturas de compra, además tenían productos y medicamentos de alta rotación no expuestos a la venta y beneficio de la población".
Tomando el pulso
Lo + Leído
Henry Ramos Allup denunció que el Gobierno trata de detener a la Asamblea Nacional.
“La propuesta de Arnaldo García sobre el tipo de cambio de Sicad 2 a Simadi aprobada, una de las ventajas que debe tener el sector exportador”, dijo Maduro.
La economía venezolana cayó 12 por ciento durante el primer trimestre del 2018 con relación al mismo período del año pasado, según datos de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.






