Domingo 18 de Noviembre de 2018

Fondo de Valores Inmobiliarios aumenta el valor nominal de su acción

MERCADOS
El alza se lleva con cargo a las partidas de patrimonio conformadas por la actualización de capital social y al prima de emisión de acciones.

El Fondo de Valores Inmobiliarios aumentará el valor nominal de la acción en 1 bolívar soberano tras la reconversión monetaria. que entró en vigencia el lunes.

"Esta medida se tomó para ejecutar el mandato recibido por la Asamblea Extraordinaria de Accionistas, del 15 de junio de 2018", dijo la empresa en un comunicado.

El alza se llevará con cargo a las partidas de patrimonio conformadas por la actualización de capital social y al prima de emisión de acciones. "De esta manera, no se afectará el flujo de caja de los accionistas, preservándose la liquidez de la acción, a fin de que se mantenga como una de las más atractivas, líquidas y comercializadas en la Bolsa de Valores de Caracas", agregó..

A modo de ejemplo, si la acción de FVI se comercializara en la Bolsa de Valores de Caracas, al cierre del día anterior a la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, en un millón cuatrocientos mil bolívares por acción (Bs. 1.400.000 /acción), su valor quedará en catorce bolívares soberanos por acción (BsS. 14/acción), manteniéndose su valor nominal en un bolívar soberano por acción (1BsS/acción).

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

TRANSPARENCIA

La falta de mantenimiento de las instalaciones, la destrucción de los equipos gerenciales, la preponderancia de la ideología y la lealtad al modelo político, la opacidad, el aumento del gasto corrient

Arte

La Galería de Arte Trazos, con la colaboración del Centro Lido de Caracas, convocó a la V Bienal de Escultura

Cine

16 largometrajes, 8 sin estrenar aún en las salas de cine nacional, competirán en el evento más importante de la cinematografía criolla en la ciudad de Mérida

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por