Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Fondo de Valores Inmobiliarios aumenta el valor nominal de su acción

MERCADOS
El alza se lleva con cargo a las partidas de patrimonio conformadas por la actualización de capital social y al prima de emisión de acciones.

El Fondo de Valores Inmobiliarios aumentará el valor nominal de la acción en 1 bolívar soberano tras la reconversión monetaria. que entró en vigencia el lunes.

"Esta medida se tomó para ejecutar el mandato recibido por la Asamblea Extraordinaria de Accionistas, del 15 de junio de 2018", dijo la empresa en un comunicado.

El alza se llevará con cargo a las partidas de patrimonio conformadas por la actualización de capital social y al prima de emisión de acciones. "De esta manera, no se afectará el flujo de caja de los accionistas, preservándose la liquidez de la acción, a fin de que se mantenga como una de las más atractivas, líquidas y comercializadas en la Bolsa de Valores de Caracas", agregó..

A modo de ejemplo, si la acción de FVI se comercializara en la Bolsa de Valores de Caracas, al cierre del día anterior a la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, en un millón cuatrocientos mil bolívares por acción (Bs. 1.400.000 /acción), su valor quedará en catorce bolívares soberanos por acción (BsS. 14/acción), manteniéndose su valor nominal en un bolívar soberano por acción (1BsS/acción).

Lo + Leído

CRÍTICAS

Giordani hizo pública una carta en el que critica fuertemente el gobierno de Maduro y asegura que su distanciamiento empezó por la interferencia de asesores franceses en la operación del Ministerio de

PROYECCIONES

El Fondo Monetario Internacional asegura que "las severas distorsiones siguen contrayendo la producción, resultado en una fuerte caída de la actividad y en una inflación que ya supera el 60%”.

TRABAJADORES

La Futpv considera que debe haber un sólo régimen salarial en la industria petrolera igual al aplicado en la administración pública

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por