Gobierno designa a ejecutiva de Banavih como vicepresidenta de finanzas de PDVSA
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, removió a Iliana Ruzza como vicepresidenta de finanzas de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) y designó a Iris Medina para reemplazarla, según la Gaceta Oficial que circuló el miércoles.
Medina ocupa actualmente la vicepresidencia ejecutiva del estatal Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih).
La nueva vicepresidenta de finanzas asume el cargo en momentos que PDVSA enfrenta su más bajo nivel de producción en el menos 33 años, sanciones financieras de Estados Unidos y pagos de deuda.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Henry Ramos Allup denunció que el Gobierno trata de detener a la Asamblea Nacional.
“La propuesta de Arnaldo García sobre el tipo de cambio de Sicad 2 a Simadi aprobada, una de las ventajas que debe tener el sector exportador”, dijo Maduro.
La economía venezolana cayó 12 por ciento durante el primer trimestre del 2018 con relación al mismo período del año pasado, según datos de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.






