Alimentos Polar: Todos nuestros procesos de producción son sometidos a estrictos controles
Alimentos Polar, la mayor industria de alimentos, denunciará el "manejo irregular" de sus marcas Mavesa y Rikesa, luego de que fuerra incautado un lote de productos en el estado Carabobo.
“Nosotros ratificamos que todos nuestros procesos de producción son sometidos a estrictos controles que nos permiten garantizar la calidad e inocuidad de nuestros productos. Los mecanismos de control y trazabilidad que aplicamos en todos nuestros procesos son los que nos permitirán apoyar a las autoridades para esclarecer las investigaciones de los hechos detectados en los operativos realizados por los cuerpos policiales del estado Carabobo en los últimos días, en los cuales se incautó un pequeño lote de producto que pretendía ser envasado con las marcas Mavesa y Rikesa“, destaca el comunicado.
También señalaron que el manejo irregulaar de las marcas incumple y viola todos los controles de calidad.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Según la encuesta, el 32 por ciento afirma que la única salida que le queda a Venezuela es la salida del Gobierno de Nicolás Maduro.
Mientras Sidor mantiene su capacidad de producción en 33%, Venezuela importa 6 mil toneladas de acero de República Dominicana, con el fin de suplir parte de la demanda nacional y de entregar una gran
La ausencia de un objetivo de políticas públicas sumergió a Venezuela en la más profunda crisis económica, con la más alta inflación, severa escasez y recesión económica, en momentos de bajos ingresos






