Miércoles 24 de Junio de 2026

Escotet dice que intervención de Banesco es una decisión política

INTERVENCIÓN
"Esta es una intervención que no tiene ningún tipo de sentido, esta es una decisión exclusivamente política", dijo el banquero.

El presidente de Banesco Internacional, Juan Carlos Escotet, dijo que la intervención del banco por parte del Gobierno de Venezuela es una decisión "exclusivamente política" que busca, a su juicio, "distraer" a la opinión pública de las "tragedias" que viven los venezolanos.

"Esta es una intervención que no tiene ningún tipo de sentido, esta es una decisión exclusivamente política, una decisión tomada en el afán de querer distraer la opinión pública de los graves problemas que vivimos todos los venezolanos y de las tragedias que se vive en Venezuela", dijo Escotet en un vídeo difundido en su cuenta de Twitter.

"A los clientes de BANESCO les digo que sigan en BANESCO ya que bajo mi  propiedad o no siempre será el mejor garante de los depósitos de los clientes", agregó.

A continuaciòn la misiva colgada en su cuenta en la red social Twitter.


 

Lo + Leído

BIOGRAFÍAS

En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.

CRISIS

Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.

REUBICACIÒN

Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales