Domingo 28 de Abril de 2024

El Aissami: Pobreza extrema se redujo a 4,4% en 2017

INFORME
El vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami pidió al Ministerio Público la activación del código rojo por parte de Interpol para la captura de la exfiscal general Luisa Ortega Díaz.

La pobreza extrema en Venezuela pasó de 9,9% en 1999 hasta 4,4% en 2017, indicó el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

En la entrega de la memoria y cuenta del Ejecutivo ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), El Aissami, quien se encuentra acompañado por los vicepresidentes sectoriales de Economía, Wilmar Castro Soteldo; Planificación, Ricardo Menéndez; Desarrollo Social, Elías Jaua; Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez; Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino; resaltó que 3,5 millones de personas de la tercera edad, 93% de ese grupo social, cuenta con sus pensiones.

El Ejecutivo nacional ya inició la ruta para la recuperación económica para alcanzar la prosperidad, aseveró El Aissami.

Durante su intervención ante la ANC, el vicepresidente pidió al Ministerio Público (MP) la activación del código rojo por parte de Interpol para la captura de la exfiscal general Luisa Ortega Díaz.

El vicepresidente presentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el proyecto de decreto constituyente del Petro y demás criptoactivos.

 

 

Lo + Leído

MÚSICA

En la voz de Jesús Ritrovato García serán interpretados temas tan famosos como My way; New York, New York; Fly me to the moon, entre otros

Gustavo Rojas Matute

Pasadas las elecciones del 8D, tal y como habíamos pronosticado en Polinomics, comienzan a verse anuncios del Gobierno en materia de ajustes. Y el más polémico quizás se el del aumento de la gasolina

SUNDDE

Estar inscrito en el Rupdae será requisito indispensable para desarrollar actividades económicas en el país, según lo establecido en la Ley de Precios Justos

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales