Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Tasa de cambio de la última subasta Dicom fue de 40.042 bolívares por dólar

DIVISAS
El supermercado Central Madeirense obtuvo 99 millones de dólares, el mayor monto asignado a las empresas, para importar insumos y repuestos.

La cuarta subasta del renovado Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM) arrojó una tasa de 40.042 bolívares por dólar. En un comunicado, el Banco Central de Venezuela (BCV) informó la tasa de cambio resultante fue de 49.656 bolívares por euro, el tipo de cambio que usan en la puja. 

En la subasta se adjudicaron 494.187 dólares por debajo de los 1,3 millones de dólares asignados en la tercera ronda.

El supermercado Central Madeirense obtuvo 99 millones de dólares, el mayor monto asignado a las empresas, para importar insumos y repuestos.

El BCV también difundió la convocatoria para la quinta subasta del Dicom que se realizará el viernes 9 de marzo. Las solicitudes se pueden hacer hasta hoy a las 6:00 de la tarde.

Para ver el listado de las empresas beneficiadas a la puja ir al siguiente link.

 

 

 

Lo + Leído

CRÍTICAS

Giordani hizo pública una carta en el que critica fuertemente el gobierno de Maduro y asegura que su distanciamiento empezó por la interferencia de asesores franceses en la operación del Ministerio de

DINERO

Una herramienta básica en las finanzas de cualquier persona es el diseño de un presupuesto personal.

TRABAJADORES

La Futpv considera que debe haber un sólo régimen salarial en la industria petrolera igual al aplicado en la administración pública

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por