Jueves 28 de Marzo de 2024

TotalChef inaugura su showroom en Caracas

SHOWROOM
Un nuevo espacio para la innovación y el desarrollo de proyectos para el sector gastronómico profesional.

TotalChef, empresa líder en el mercado de equipamiento para restaurantes de alta gama en Venezuela, inauguró recientemente su showroom en El Rosal, con una propuesta innovadora que reunirá a emprendedores, chefs, dueños de restaurantes y profesionales independientes.

El showroom presenta los mejores equipos de tecnología de prestigiosas marcas internacionales que marcan tendencia en gastronomía. El nuevo espacio apunta a convertirse en una plataforma de contenidos a través de una agenda de actividades relacionadas con el ecosistema emprendedor y empresarial de la gastronomía.

César Vivas, socio fundador de TotalChef, destacó la importancia de la apertura del showroom en Caracas. “Es un gran compromiso porque es un mercado exigente, la idea es ofrecer un servicio integral, no solamente en el plano de equipamiento, sino de asesoría y seguimiento en el desarrollo de los proyectos. Estamos enfocados 100% en gastronomía.”

La empresa fue creada hace 14 años por un grupo de jóvenes emprendedores que apuestan por el país y se han posicionado como líderes en el mercado de equipamiento para restaurantes  a través de la representación de las marcas Fagor Industrial, Josper, Frucosol, PrismaFood y Asber Profesional.

El showroom está ubicado en la Av. Francisco de Miranda con calle Mohedano. Planta Baja, local PBM5 del Centro Seguros Sudamérica, El Rosal y dirigido por Camilo Riera, empresario socio de la firma.

“TotalChef es el resultado de procesos de adaptación de nuestro modelo de negocio a las necesidades del mercado, donde constantemente estamos analizando las realidades de nuestro ecosistema empresarial; especialmente la conducta de consumo de nuestros clientes. Esto nos ha permitido estar a la vanguardia, ofreciendo un abanico de servicios, todos con el mayor profesionalismo y calidad de servicio que tanta falta hacen en el país.”, aseguró Camilo Riera.

Para conocer más sobre TotalChef:   

  • www.totalchef.com.ve
  • Instagram: @totalchef.com.ve
  • Facebook: Facebook.com/totalchef
  • Twitter: @totalchef

Contacto Prensa

Valentina Graziani

+58 416 6203179

vagraziani@gmail.com

 

 

Lo + Leído

EMPRESAS

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, dijo que el "tiempo se acabó".

ECONOMÍA

En entrevista con Ahiana Figueroa, el especialista en banca las entidades bancarias están listas para adecuar sus sistemas a la nueva reconversión del bolívar, pero afirma que se requieren medidas con

DOCUMENTALES

“Caracas, crónicas del siglo XX”, “Maracay, encrucijada de destinos”, “Los venezolanos que vinieron más allá de nuestras fronteras” y “Carlos Cruz-Diez, la vida en el color” son cuatro volúmenes de do

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales