Viernes 29 de Marzo de 2024

Coco le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a Jumanji

CINE
El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela.

El éxito taquillero de Disney,  ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.

Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico y a pesar de lo que piensa su familia, no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente: tocar la guitarra. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante al entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, en un mundo colorido y musical que es una celebración de la vida.

“Jumanji: En la Selva” desciende al segundo lugar del conteo cinematográfico. Tras más de 20 años, cuatro adolescentes reencuentran el misterioso juego de mesa en las salas 4DX, donde absorbe a Spencer, Fridge, Bethany y Martha a un mundo virtual, el cual no podrán abandonar hasta terminar la partida y salvar a Jumanji.

Enfrentándose a rinocerontes, panteras negras y una infinita variedad de trampas, los protagonistas te sumergirán en una increíble aventura que con las butacas simuladoras y los increíbles efectos de alta tecnología de Cinex. Al elegir sus avatares, el tímido Spencer se convierte en un conquistador musculoso, el deportista Refri será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany se convertirá en un profesor sabelotodo, y la torpe Martha los dejará boquiabiertos al representar a una guerrera amazona. Juntos deberán resolver los misterios de la selva para regresar a casa… ¿Lo lograrán?

La comedia venezolana “Papita 2da Base” sigue siendo la tercera cinta más vista en el país. En esta nueva entrega Julissa, una apasionada magallanera sigue casada con Andrés, un ferviente caraquista. Un pequeño problema de memoria los hará vivir las más divertidas situaciones y pondrán a prueba la fortaleza de toda la familia, la amistad y el amor. Dirigida por Luis Carlos Hueck, la cinta cuenta con el protagónico de Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini.

“La Noche del Demonio 4: La Última Llave” alcanzó el cuarto lugar del ranking nacional con el regreso de los eventos parapsicológicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye). En esta entrega conoceremos cómo Elise evolucionó y conoció sus poderes especiales, desde 1954. La médium es capaz de ponerse en contacto con los muertos y deberá luchar contra los espíritus demoniacos  en esta nueva aventura, para enfrentar sus más terribles miedos cuando su mayor enemigo esté en su propia casa.

Matt Damon cierra el Top 5 con “Pequeña Gran Vida”. En la piel de Paul, un hombre común y corriente, que junto a su esposa Audrey (Kristen Wiig) decide dejar sus estresadas vidas en Omaha para reducirse y vivir en una pequeña nueva comunidad, decisión que desencadenará aventuras que cambiarán sus vidas.

Ahora midiendo 12Cm, Paul tendrá que hacer frente a esta nueva realidad, con una nueva sociedad, un nuevo entorno y nuevas personas en las que confiar. ¿Será todo tan apacible como lo pintaban?

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

Lo + Leído

ECONOMÍA

En entrevista con Ahiana Figueroa, el especialista en banca las entidades bancarias están listas para adecuar sus sistemas a la nueva reconversión del bolívar, pero afirma que se requieren medidas con

EMPRESAS

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, dijo que el "tiempo se acabó".

COLECCIÓN

Johnnie Walker Platinum Label, el mejor y más preciado whisky 18 años elaborado por la Casa Walker, es presentado en una colección en edición limitada inspirada en el lujo y en la exclusividad, ideal

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales