Estados Unidos advierte que está prohibido transar Petros
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos advirtió a los ciudadanos estadounidenses, que deseen invertir en “el petro”, que podrían pagar una penalidad al contravenir las sanciones dictadas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Cualquier inversión en esta moneda, por parte de un estadounidense, se interpretará como una prestación de crédito al gobierno venezolano, lo cual viola las sanciones que prohíben negociar nuevas deudas con Venezuela o Pdvsa. Así lo explicó una fuente a Reuters.
“Por lo tanto, el petro venezolano podría exponer a los estadounidenses a riesgos legales”, señaló el informante.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Entre las soluciones que este sector plantea se encuentra implementar un sistema cambiario libre y único que elimine las distorsiones causadas por los diferentes tipos de cambios que existen actualmen
A pesar de todas las medidas que el Ejecutivo ha tomado durante los últimos meses, el complicado panorama sigue ahí
Representantes de Mapfre, Pull and Bear, Cesce, Nestlé, Técnicas Reunidas, Meliá y BBVA explicaron durante un evento auspiciado por el Gobierno venezolano, en Madrid, que quieren seguir apostando por






