Jueves 18 de Diciembre de 2025

PDVSA paga intereses a tenedores de bonos con vencimiento en 2027

DEUDA
La estatal aclaró ante el mercado financiero internacional "que el pago de capital de los bonos PDVSA 2017 y 2020 también fueron realizados con éxito".

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) realizó el proceso de pago de intereses a los tenedores de bonos con vencimiento en 2027.

"Informamos que el pago de los intereses del bono PDVSA 2027 ya fue ejecutado", indicó la estatal a través de un mensaje publicado este miércoles en su cuenta en Twitter.

Informamos que el pago de los intereses del bono PDVSA 2027 ya fue ejecutado, y aclaramos, ante el mercado financiero internacional que el pago de capital del PDVSA 2017 y 2020 tambien fueron realizados con éxito

— PDVSA (@PDVSA) 15 de noviembre de 2017

Asimismo, aclaró ante el mercado financiero internacional "que el pago de capital de los bonos PDVSA 2017 y 2020 también fueron realizados con éxito".

De este modo, la empresa petrolera nacional honra sus compromisos internacionales y demuestra su solidez económica y robusta capacidad productiva, a pesar del cerco financiero, la guerra económica y las sanciones impuestas a Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos.

"Las agresiones imperiales y la búsqueda de asfixia económica serán derrotados por el pueblo venezolano, con su gobierno y por PDVSA. ¡Siempre Venceremos!", refiere otro mensaje publicado en la red social.

Las agresiones imperiales y la búsqueda de asfixia económica serán derrotados por el pueblo venezolano, con su gobierno y por PDVSA. ¡Siempre Venceremos!

— PDVSA (@PDVSA) 15 de noviembre de 2017

Lo + Leído

ENCUESTA

Para el 91% de los participantes las medidas no resuelven la crisis del país. Mientras que el 6% considera que el sistema cambiario es parecido al actual, excepto la entrada de las casa de bolsa.

CINE

"Ouija", una película de terror inspirada en el ritual del tablero usado para contactar a los muertos, lidera las listas de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, recaudando 20 millones de

LUTO

El fallecimiento de Velásquez, quien fue presidente interino entre junio de 1993 y febrero de 1994, fue anunciado por Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática, a través de

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales